El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

miércoles, 26 de agosto de 2015

Haul del verano (especial)

¡Hola lectores!
En este post he decidido hacer un haul acerca de las cosas que me han regalado o que he comprado durante el verano. La verdad es que me apetecía muchísimo enseñaros los diferentes colgantes, libros  frikadas... que han llenado mi verano de imaginación, fantasía y diversión.
En primer lugar, me encantaría enseñaros los libros porque sé que os encantaran nada más verlos. Algunos no me los he leído todos  aún, porque son bastantes pero los leeré  cuando salgan en la Book Jar.
Estos son los libros que me he comprado y me han regalado este verano, de los cuales solo me he leído 3 (Pretty Little Liars, Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero y Ciudades de Papel). Los demás los añadí a la Book Jar, excepto los de Pretty Little Liars y Amy y Roger; porque estas serán mis próximas lecturas, preferiblemente por el siguiente orden:
Amy y Roger
Flawless
Perfect
Unbelievable
Wicked
He de decir, que tengo preferencia porque salga un libro especialmente de la Book Jar el siguiente mes y ese libro es La chica del Tren.
Creo que me lo quiero leer ya, porque me lo regalaron en Julio, casi cuando salió y las constantes buenas críticas de él me animan más y más; pero bueno, seré paciente y esperaré a que salga. :P
Lo siguiente que os quiero enseñar son las frikadas. Para empezar, he de deciros que soy muy muy friki de Crónicas Vampíricas, decir que me encanta se queda corto. Lo más gracioso es que al principio no quería ver la serie pero una amiga mía me convenció y me enganché a ella (este año).
Cuando salieron los capítulos de la temporada 6 no podía esperar a verlos traducidos, por lo que me los vi en versión original y me encantaron NECESITO LA 7 YAA!!! jajajaa :P
Bueno, os paso las fotos ya; porque sino no acabo de fangirlear.




 
Esto ha sido todo por ahora. Me gustaría que me dejarais algún comentario sobre qué os ha parecido y si os gustaría que hiciera la jornada de vampiros (apartado especial).
Os dejo y hasta luego.
 
Tiendas:
El Corte Inglés ( tienda física)
Troa Librerias: www.troa.es
Visto en Pantalla:www.vistoenpantalla.com
Tururú Shop:tururushop.com/
Book Depository: www.bookdepository.com/
Carrefour: (Tienda Física)
 
 
Twitter:@apoyobooktube
 
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario