El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

jueves, 13 de agosto de 2015

Inauguración de la Book - Jar

¡Hola lectores!
En el post de hoy os voy a presentar  la Book - Jar.
Una Book - Jar, es por así decirlo, un "sorteo" del libro que me voy a leer. En él, meteré unos papeles con nombres de libros o sagas y el que salga, lo leeré y lo comentaré en el blog. Si os fijáis bien, podréis ver que cada papelito es de un color. Los colores indican el género de cada libro.
Rojo -Romance.
Verde- Misterio.
Morado- Fantasía.
Amarillo- Ciencia Ficción.
Azul- Drama.
Rosa- Actualidad.
Negro- Miedo. ( Aunque, estos libros no me gustan...) ;)
Hoy saqué un papelito con los ojos vendados y me salió....Chan, Chan!! :))
¡FIRELIGHT! De Sophie Jordan.
Pequeña Sipnosis de la contraportada del libro:Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y acto seguido es obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.
Este libro forma una trilogía junto a: Vanish y Hidden.
(Tengo más libros que los que aparecen en la foto..)
  
 
Muchísimas gracias por leer el post. Agradecería muchísimo que me comentaraís o os hicieraís miembros. Espero que os haya gustado. Si queréis decirme un título de un libro para mi Book jar, lo agradecería. 
¡Hasta el próximo post!
Twitter:@apoyobooktube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario