El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reseña Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero - Blue Jeans


¡Hola lectores!
Bienvenidos a mi blog,  en el post de hoy voy a hacer una pequeña reseña del nuevo libro de Blue Jeans: Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero.
Antes de empezar, me gustaría decir que es mi primera vez como bloguera literaria; así que espero que lo disfrutéis un montón y me dejéis algún que otro comentario para que pueda mejorar.

Este libro me lo terminé hace algunos meses y la verdad es que me gustó muchísimo porque me parece un libro muy real. No sabría decir si es por la forma tan particular de escribir de Blue o porque me lo imaginé tanto que me sentí como  uno de ellos.
Cuenta la historia, de unos jóvenes estudiantes procedentes de diferentes zonas de España que se van a Madrid a estudiar en la universidad. Estos chicos, tendrán que aprender a convivir juntos ya que viven en la misma residencia y en el mismo pasillo de la Benjamin Franklin. Juntos aprenderán los diferentes complejos de la vida universitaria, descubrirán el amor y se harán inseparables.
Este libro, me pareció muy fácil de leer como la mayoría de este escritor. Es un libro muy divertido y cercano a los jóvenes, ya que este escritor utiliza menciones especiales a algunos hobbys o lugares de Madrid a los que sueles ir con tus amigos.
Para terminar, me gustaría hacer una breve reseña de cada uno de los protagonistas; porque en un principio son historias paralelas, que al final se unen entre sí.
-Elena, es la típica chica maníatica del orden y la perfección. Está obsesionada con que todo salga perfecto ya sea en su vida diaria o en los estudios. Al principio del libro, jura a sus compañeros de pasillo que en la universidad no se enamoraría; pero  los sentimientos dan siempre un giro inesperado, incluso, cuando menos te lo esperas.
-Iria, este personaje no es que me llamara mucho la atención; porque es la típica persona mandona y celosa en un grupo de amigos. En eso simplemente, se resumiría como es ella.
-David, es un chico que tiene un pasado muy duro, tanto que no quiere contar a sus amigos qué pasó para querer tatuarse un ave fénix...
Técnicamente, quiere rehacer su vida para olvidarse de todo.
-Óscar, es un chico roquero, algo tímido que al principio, no logra relacionarse pero,  logra hacerlo en una noche muy especial.
-Ainhoa, es una chica gordita de la que todos se ríen y meten con ella por su peso. Este motivo le llevará a hacer locuras de las que luego se arrepentirá.
-Nicole, es una chica sudaméricana pero residente en Valencia. A esta chica la insultan por su color de piel, pero en el fondo es la chica "maravilla" por decirlo de alguna manera, ya que ayuda mucho a los demás y es muy agradable con todas las personas.
-Julen y Manu, son dos amigos en la distancia que deciden ir a estudiar juntos. Ambos son muy divertidos, y durante toda la novela te ríes muchísimo con ellos.
-Toni, es un chico solitario y tímido. No logra acercarse mucho a sus compañeros por un amor  cibernético.

Hasta aquí la reseña. Muchísimas gracias por leerlo. Espero que os haya gustado y me comentéis qué os ha parecido la reseña o este libro pero: SIN SPOILERS por favor. Si alguien se lo va a leer también me lo puede decir.
Espero que me sigaís en twitter: @apoyobooktube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario