El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña Pretty Little Liars- Sara Shepard

¡Hola lectores!
En este post voy a hacer una reseña del libro Pretty Little Liars. He de decir que es un libro muy especial para mí, aparte de Crónicas Vampíricas. Son series muy diferentes, pero ambas tienen la esencia que me gusta: el misterio y el enganche.
Esta ambientado en Rosewood, Pensylvania y cuenta la historia de 4 amigas unidas por una quinta, Alison DiLaurentis la más guapa y popular del instituto Rosewood.
Todas ellas comparten sus secretos más íntimos, en pequeñas fiestas organizadas por una de ellas; pero les une el secreto más sucio de todos ( The Jenna Thing).
 En su última fiesta, Ali desaparece sin dejar rastro. Lo que hace que Hanna, Spencer, Aria y Emily se asusten más que nunca, gracias a unos mensajes de texto ocultos enviados por -A.
Ahora, tras un año de sufrimiento distanciadas; volverán a unirse para lograr descubrir quién es quien les envía esos mensajes, y dónde está Ali, su amiga más íntima.
Personajes:
-Alison DiLaurentis. Guapa, popular... lo tiene todo, excepto por los secretos que guarda para sí misma.
-Spencer Hastings. Es la típica chica inteligente de un grupo de amigas.
Es la única que le planta cara a Alison cuando tiene que hacerlo.
- Hanna Marin. Al principio, era una chica gordita. Pero, tras la desaparición de Ali, es la chica más deseada de todo Rosewood.
-Aria Montgomery. Es una chica algo rara, difícil de comprender.
-Emily Fields. Nadadora, amable, compasiva y una increíble amiga a la hora de la verdad.

Este libro lo leí en versión original (inglés), pero he de decir que me ha resultado muy fácil leerlo; porque no tiene palabras muy complicadas que no logres entender. Me ha parecido un libro muy interesante, del que no te cansarías nunca de leer. Son 286 páginas muy intensas y con un desenlace perfecto, que hace que se te pongan los pelos de punta.

He de decir, que adaptaron muy bien los libros a la serie ( al menos la 1º temporada), lo que me causa una gran alegría; porque Crónicas Vampíricas no lo adaptaron bien, ya que el libro no tiene nada que ver con la serie, pero me encanta igualmente.




Hasta aquí el post. Me voy, pero volveré pronto con más novedades.
¡Hasta luego!

 


1 comentario:

  1. Muy buenas! Estás nominado en mi blog al Liebster Award! Pásate y échale un vistado ;) http://ladejadoradelibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar