El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

miércoles, 26 de agosto de 2015

Unboxing Librerías Troa

¡Hola lectores!
Bienvenidos otra vez a mi blog. En el post de hoy voy a hacer un Unboxing, que espero que os guste un montón.
Pedí este libro hace unas semanas en la página "Librerías Troa". Me llegó el día 22 , pero no pude subirlo al blog hasta hoy. Lo siento..
Solo os adelanto que es un libro del que hablan muy bien en Goodreads y, además recibe buenas críticas de algunos booktubers. Tenía muchísimas ganas de leerlo y tenerlo en mis manos principalmente por estas causas y creo que ese es el motivo por el cual me lo compré.
¡Empecemos a abrir el paquete!

CHAN CHAN CHAN....!!!




Y este es el libro...
Por fin está en mis manos, es un libro que tengo muchísimas ganas de leerlo y comentarlo en el blog; así que si os parece bien decírmelo en los comentarios, os estaría muy muy agradecida.
Lo primero que vi cuando abrí el paquete fue la portada, y me gustó muchísimo porque aparte de ser preciosa tiene que ver algo con la sinopsis de atrás.
 
Bueno, os dejo con la sinopsis del libro y con el enlace a la página de Troa Librerías por si la queréis echar un vistazo. ¡Hasta pronto!
 
Sinopsis: Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...
Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Conneticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
 
Enlace Troa Librerías Online: http://www.troa.es/ 
 
Twitter: @apoyobooktube
¡Sígueme y hazte miembro del blog!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario