El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

viernes, 18 de septiembre de 2015

Concurso Blog Viajar Gracias A Los Libros

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien.
En este post me gustaría deciros, que participo en el sorteo del blog literario:viajagraciasaloslibros.blogspot.com
Son dos chicas, que sortean dos libros a elegir en Book Depository o Amazon hasta un valor de 30 euros. Es una idea genial de la había oído hablar, pero nunca o casi nunca me animaba a participar. Yo desde aquí, os animo a que participéis en este extraordinario concurso y así continuéis leyendo.
A mí, me encantaría ganar y poder ganar los dos libros, pero, siempre tengo muy mala suerte así que deseadme suerte lectores!
Muchísimas gracias por leer y animaos a participar.

2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado para un premio en mi blog. Pasate para que lo veas:
    http://enjoyallbooks.blogspot.mx/2015/09/libster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Daniel!! Me pasare encantada. :))

    ResponderEliminar