El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

viernes, 18 de septiembre de 2015

Portadas que más me gustan top 10


Resultado de imagen de amy y rogerResultado de imagen de harry potter libros

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien. En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en actualizar, en realidad no pude; porque mi ordenador se encontraba roto. Hoy ya lo tengo y tengo muchísimas ganas de ponerme a tope cada viernes.
En este post voy a hacer un top ten de las portadas más bonitas del universo (en general, de libros que me he leído, tengo o quiero leerme).
Empezamos:
1-La selección (The Selection, The Elite and The One).
2-Saga Firelight (Firelight, Vanish y Hidden).
3-Hush, Hush.
4-Temblor.
5-Harry Potter.
6-Amy y Roger.
7-Memorias de Idhún.
8-La quinta Ola.
9-Hija de humo y hueso.
10-Eleanor & Park.
El post de hoy está sacada de una idea de una persona de booktube: Andreo Rowling. Desde aquí la doy las gracias por inspirarme para el post de hoy. A continuación os dejo su link al vídeo. Os animo muchísimo a verla porque es una persona apasionada de la lectura que segurísimo que os encantará. A mí, me logró enganchar con sus vídeos que hacían que quisiera leer más y más cada día.    
Link: https://www.youtube.com/watch?v=eSYDJJ8hn2c
Esto ha sido todo por hoy, muchísimas gracias por leer mi blog y continuad leyendo.
P.D. Los comentarios me ayudan a seguir como bloguera literaria, así que os pido si no es mucha molestia, que me dejéis unas palabras para poder mejorar o añadir nuevas ideas.  Muchísimas gracias.










Resultado de imagen de the selection book set
Resultado de imagen de hush hushResultado de imagen de temblor libroResultado de imagen de memorias de idhunResultado de imagen de the selection book setResultado de imagen de hija de humo y huesoResultado de imagen de la quinta olaResultado de imagen de eleanor y park

Resultado de imagen de firelight

No hay comentarios:

Publicar un comentario