El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

lunes, 28 de septiembre de 2015

Reseña Firelight

¡Hola pequeños lectores!
Bienvenidos otra vez a mi blog. En el post de hoy voy a hacer una reseña del libro de Firelight, un libro increíble que me ha cautivado durante toda su lectura.
Técnicamente, esta reseña la debería de haber echo el viernes, pero no pude ya que fui a la presentación Sueños de Piedra (Iria y Selene). Estuvo súper bien  y con esto solo quiero que sepáis que pronto habrá un pequeño Vlog con todo. Podéis dejarme vuestras preguntas a través de twitter con el hashtag #VlogIriaySelene y etiquetándome con mi usuario: @apoyobooktube.
Y ahora, empecemos con la reseña.
El libro trata de una joven draki (descendiente de los dragones) llamada Jacinda, que desde pequeña siempre ha vivido con su manada draki en las montañas. Jacinda, posee un particular talento entre los de su especie que es escupir fuego. Durante generaciones, nadie había heredado de sus ancestros ese talento pero ella sí, y eso la garantiza un futuro mejor. Un futuro, con el príncipe de la manada: Cassian.
Un día, volando en el bosque con su mejor amiga, Jacinda es perseguida por unos cazadores de drakis. Ella, tiene miedo, ya que a su padre le capturaron cuando era pequeña, pero todo cambia cuando Will, un joven y atractivo cazador le perdona la vida.
¿Qué habrá pasado para que él haya cambiado de opinión?
Su madre descubre, que Jacinda está siendo utilizada por la manada, para fines de procreación  con Cassian con respecto a su don; por lo que huyen al mundo humano donde algo cambiará para siempre en la vida draki.
Me ha encantado este libro, porque recoge todo lo que un lector busca: acción, fantasía, aventuras, amor...
Pero lo que más me ha gustado es la personalidad de Jacinda. Es una persona muy fuerte y valiente y son cualidades que de verdad, admiro muchísimo.
Desde aquí os invito a leer este libro, porque de verdad que vale la pena y que seguramente no os defraudará.
Sé que la reseña es algo escasa, pero es que este libro, está lleno de sorpresas que no quiero desvelaros.
Me gustaría muchísimo que me dejarais algún comentario y alguna preguntilla del #VlogIriaySelene en twitter.
Os espero en el próximo post y miles de gracias por leer.
Resultado de imagen de firelight libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario