El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

viernes, 9 de octubre de 2015

El cofre Sorpresa: Crónicas Vampíricas + #VampiWeek






¡Hola pequeños lectores!
¡Bienvenidos otra vez a mi blog! Hoy estoy un poco vampírica, ya os lo voy avisando, así que, como no, hoy hablaré sobre Crónicas Vampíricas en la #VampiWeek. Ahora me preguntaréis: ¿qué es eso de la VampiWeek?
Veréis, se va acercando Halloween y me apetecía hacer algo especial, así que decidí crear la #VampiWeek con multitud de sorpresas increíbles que espero que os encanten.
Bueno, vamos a comenzar con lo que yo llamo: El cofre Sorpresa: Crónicas Vampíricas.
El cofre Sorpresa, es una actividad sencilla que consiste en responder tres preguntas al azar (book jar)  sobre esta serie.
Empecemos:
-¿Damon o Stefan?
*Definitivamente, Damon. (Vosotras me entendéis chicas jaja).
-¿Cuál es tu opinión acerca de Katherine Pierce?
*Katherine, al principio de la serie era la mala de la película que le daba rollo a esta, luego no le daba tanto porque empezaron a surgir nuevos personajes conforme la serie avanzaba.
A mí me encanta el personaje de Katherine Pierce creo que es uno de mis favoritos de CV, ya sé que hacia la vida un poco imposible a los demás pero es que sin ella el inicio de la serie sería un auténtico rollo.
-¿Cuál de los Originales es tu favorito?
*Uff... ¡qué difícil esto de elegir! Creo que no podría elegir a uno, ya que me encanta Klaus, Elijah y Rebekah.
+Klaus.Es el típico chico malo, aunque por dentro le une un especial vínculo familiar.
+Elijah.Me encanta este personaje por su gran corazón. Siempre piensa en los demás, además de en él y son grandes cualidades para un vampiro.
+Rebekah.Este personaje me hace reír, llorar... un poco de todo.
Siempre digo y siempre diré que me encanta su ropa. :))
Hasta aquí la entrada de hoy, como habéis podido comprobar soy una gran fan de CV, si no conocíais la serie, espero que os animéis a verla y a leer sus libros (aún no me los he terminado). Espero que paséis un gran día y hasta otra.

*¡Por cierto! Ya está disponible el sorteo de la #VampiWeek. Habrá dos ganadores.
1- Ganador de un pinta uñas (para vestiros en Halloween).
2- Ganador del libro Los Espejos Venecianos: Joan Manuel Gisbert.
Para participar solo tenéis que responder en twitter  a las siguientes preguntas:
-¿De qué te disfrazaras este Halloween? (Sorteo libro) Hashtag #VampiWeek
-¿Cuál es tu idea más monstruosa para cenar en Halloween (me refiero a comida)? (Sorteo pinta uñas hashtag #VampiWeekPintaUñas
Estos sorteos son solo válidos para España y para participar tendrás que estar suscrito a mi blog y seguirme en twitter.(Acabará el próximo día, Miércoles 14 Octubre).





No hay comentarios:

Publicar un comentario