El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

domingo, 4 de octubre de 2015

Inauguración del Fangirleo

¡Hola lectores!
¿Qué tal? Espero que muy bien. Hoy os traigo un apartado especial al blog, el apartado del Fangirleo. Ahora mismo, probablemente estéis pensando, ¿qué es esto? Os cuento.
Es un apartado muy especial para mí, porque cada sábado iré publicando un post con el Fangirleo de la semana.
Cada semana, a través de twitter comentaremos una cosa diferente, lo que hace que cada vez estemos más unidos en este pequeño mundillo literario.
No solo fangirlearemos de libros, sino que también opinaremos sobre: series, películas... de todo un poco :))
Esta semana comentaremos una saga que marcó gran parte de mi infancia
:
Harry potter
Espero que os haya gustado y me dejéis muchos comentarios en twitter y en el blog.

 Twitter: @apoyobooktube
Hashtag Fangirleo: #HpFanSinLimites

2 comentarios:

  1. Wooooow qué idea tan original..... :O Qué buena pinta>.< Estaré esperando al sábado para leer la primera entrada ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo Victoria!! Espero q participes un monton a traves de twitter y si no tienes espero tus respuestas por aqui!! :))
      Te dejo el hashtag del fangirleo #HpFanSinLimites
      Me muero por saber tus respuestas a los fangirleos
      Besos♥

      Eliminar