El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

domingo, 11 de octubre de 2015

¿Libro o película? - Todas las opiniones cuentan

¡Hola pequeños lectores!
Bienvenidos otra vez a mi blog. El post de hoy es muy especial para mí, ya que inauguro espacio: Todas las opiniones cuentan.
Hace una semana os hice una pregunta a través de twitter: ¿Libro o película?
y he de decir que estoy muy contenta con vuestras respuestas, ya que muchos de vosotros preferís el libro a la película; porque lo explica mucho mejor y os metéis más en el papel de los personajes. Yo estoy muy de acuerdo con vosotros, porque creo que el libro tiene mucho más jugo a la hora de desarrollar, y no tiene límites de duración, es decir, a las adaptaciones, les piden un mínimo de horas por así decirlo y eso hace muchas veces que se salten cosas u se las inventen. Aunque, no todo es malo en las adaptaciones, varias veces nos sorprende lo leales que son con respecto al libro y otras veces, aunque no sean tan leales, nos llama la atención los efectos especiales y otras muchas cosas.
Siempre nos llama la atención algo y luego cuando salimos del cine, hablamos sobre ello.
Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Os animo a que me dejéis algún comentario o directamente me habléis a través de twitter. Quiero daros las gracias a todos los que participasteis en este apartado ya que me hizo muy feliz, poder contar con aquellos maravillosos tweets.
¡Gracias y hasta la próxima!
P.D. El apartado de fangirleo lo publicaré con una persona muy especial, la autora del blog Crónicas de Radhuk, no sé cuando lo publicaré, básicamente cuando ella pueda.
Twitter: @apoyobooktube

2 comentarios:

  1. Hola!
    Prefiero los libros, así puedo imaginármelo yo a mi manera.
    En las películas muchas veces meten la pata!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchisimas grs por comentar!!
      No veas lo mucho q estoy de acuerdo!! :))
      Espero q participes en la siguiente pregunta tmbn!!

      Eliminar