El Sin Sentido Del Amor

El Sin Sentido Del Amor
Me estoy leyendo..

domingo, 18 de octubre de 2015

Mi Primer Vlog: Presentación Sueños de Piedra Madrid


¡Hola pequeños lectores!
Bienvenidos otra vez a mi blog. En el post de hoy voy a hacer mi primer Vlog.
Este Vlog, es muy especial para mí porque es el de la presentación de Iria y Selene en Madrid con Ukaemii. ¡Siiii!
La verdad, es que estuvo superbien, de verdad. Fueron todas supermajas y agradables, que nos sacaron a todos una sonrisa durante el evento. Me dieron unas ganas increíbles de leer el libro, por lo que me lo compré sin pensármelo dos veces. En el evento había multitud de  bloguers, booktubers... (Casi todos pasaron por mi lado, pero me dio una corte increíble pedirles una foto, no se la pedí; pero la próxima vez lo haré).

Después del evento Iria y Selene estuvieron firmando libros y haciéndose fotos hasta más de las 23:00, así que muchísimas gracias chicas de verdad, no sé como agradeceros todo, espero que con un simple gracias y una reseña cuando me lea Sueños De Piedra baste.

Grabé un poquito en la presentación, para que vierais las emociones de las personas allí presentes y la de gente que había.
Un  beso y hasta la próxima. 
Espero que me dejéis algún comentario ya que me hacen mucha ilusión.
En twitter las fotos de la firma.
@apoyobooktube.
video


2 comentarios:

  1. Que suerte que hayas podido ir , en mi país no hacen de estos eventos tan seguido o si pero en otro estado y super lejos T_T

    ResponderEliminar
  2. Espero q algun dia puedas disfrutar de una esperiencia tan bonita como son las firmas y los eventos booktuber.

    ResponderEliminar